Adrián Sorrentino continúa con la tercera temporada de SorrenTime, unipersonal de café concert que estrenó en 2017. Un espectáculo sobre la concreción de los sueños y con tintes autobiográficos. En cartel: sábados de agosto, a las 21.30, en el Restó del Teatro.
SorrenTime, de Adrián Sorrentino, es un espectáculo sobre la concreción de sueños. Y también, el reflejo de una vida dedicada al café concert.

En este unipersonal, que sigue al exitoso Pastiche (dos temporadas en cartel a sala llena, Premio Escenario de Oro 2016 y 1 nominación a los Premios HUGO al Teatro Musical), el referente indiscutido del género en Mendoza toma historias de artistas como fuente inspiración y los combina con apuntes autobiográficos.

LEÉR MÁS  Subsidios a la luz y el gas: uno por uno, los datos necesarios para la declaración jurada

En términos escénicos SorrenTime mantiene los rasgos distintivos del estilo Sorrentino: es una propuesta que combina canciones y humor, y que propone un viaje por el cautivante mundo del cabaret. Pero todo esto es la excusa, explica él, para compartir con el público una afirmación: «La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera. La magia siempre espera descubierta».

Con este espectáculo, el rey del café concert sube a escena los sábados, a las 21.30, en el Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 150.

Reservas: 4575124

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here