Atropella a jóvenes en moto y se da a la fuga hasta chocar a un micro

La empresaria Elodia Millán, una de las dueñas de la cadena de supermercados Átomo, protagonizó un doble choque en Las Heras que dejó como saldo dos jóvenes heridos.

La conocida empresaria salió del depósito ubicado en calle Álvarez Condarco de El Plumerillo a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan y al llegar a la esquina de calle Constitución, embistió a una motocicleta con dos jóvenes a bordo y se dio a la fuga.

En consecuencia los jóvenes quedaron tendidos en el piso y a pesar de estar heridos, fueron asaltados por sujetos de la zona que les llevaron los cascos, los celulares y las billeteras.

Millán continuó su marcha sin detenerse y a unos 300 metros, cerca de la Costanera, terminó chocando de atrás contra un colectivo del Grupo 600 que se dirigía por Constitución.

LEÉR MÁS  Declaró en Italia la capitana alemana que rescató a 40 personas de un naufragio

Los adolescentes atropellados fueron trasladados a la Clínica Francesa y al Hospital Central. En tanto, la mujer resultó con heridas leves y fue derivada a la Clínica de Cuyo. En su primera declaración, adujo que se le «trabó la caja automática» y por eso no pudo detener el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here