Satisface tu antojo sin subir de peso.

1. Minis. Para su elaboración utiliza bollos integrales en miniatura. Mezcla la carne magra con un poco de salsa inglesa y pimienta negra. Utiliza una pequeña porción para formar la hamburguesa y colócala en un sartén con un poco de aceite de oliva. Colócala en el pan y agrega una rebanada de queso bajo en calorías y pepinillos.De acuerdo con información publicada en el portal Health, existen hamburguesas saludables que pueden satisfacer tu antojo sin el riesgo de subir de peso, gracias a la combinación de sus ingredientes. ¡Conócelas!

2. Vegetariana. Sazona las setas con ajo, cebolla, hojas de tomillo y lentejas. Haz una pequeña mezcla con estos ingredientes y ponlos en un bollo integral. Agrega unas rodajas de jitomate, queso de cabra y hojas de albahaca fresca.

LEÉR MÁS  Hoy 21 de Noviembre se celebra el Día de la Enfermería

3. Salmón. Asa a la parrilla los filetes de salmón con un poco de jugo de limón, salsa de soya baja en sodio, pimienta negra. Colócalo en bollo integral con espinacas, jengibre fresco, semillas de sésamo.

4. Pavo. Mezcla carne molida de pavo con perejil fresco, pimienta negra, sal, ajo en polvo. Fríe una pequeña porción en un poco de aceite de oliva. Colócala en un bollo integral aderezado con mostaza dijon, queso feta y rodajas de cebolla morada.

5. Con guacamole. Esta opción te encantará. Haz la hamburguesa con carne molida de pollo, cilantro fresco, sal y pimienta. Colócala en un bollo integral y agrega queso bajo en grasa, jitomate, y un poco de guacamole.

LEÉR MÁS  El polo de Inglaterra y el mate Argentino

Con estas opciones disfrutarás al máximo tu antojo sin subir de peso. Recuerda que para lograr una alimentación balanceada sólo debes sustituir algunos ingredientes ricos en grasas y calorías por otros más saludables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here