Los hombres que salen entre semana tienen más éxito, según estudio.

Cerca de 15.500 hombres, de 17 países diferentes, han sido entrevistados para la elaboración de este estudio, en el que se revela que el 50% siente un desequilibrio entre vida personal y trabajo si rehúsa a salir con sus amigos entre semana.

Curiosamente el día que se sale más entre semana mundialmente es el martes, pero en España el jueves es el gran día, quizás en el futuro digamos disfruta el martes, el nuevo jueves….

Cuando llega la hora de irse a la cama, este estudio recoge que los primeros en volver a casa son los indios que terminan sus noches entre las 8 y las 9 de la noche, seguidos muy de cerca por los chinos que alargan la noche una hora más. Los españoles, italianos y portugueses son más trasnochadores y no vuelven a sus casas hasta las doce o la una de la madrugada. Concretamente en nuestro país, los andaluces son los que más tarde vuelven a casa a diario, ya que lo hacen en la mayoría de los casos pasada la media noche.

LEÉR MÁS  Los riesgos que esconde el tabaquismo bajo nuevos formatos

Los brasileños destacan como los hombres más sociables, afirman que ven a una media de 7,08 amigos por semana. En Europa los más sociables son los portugueses con una media de 5,36 amigos a la semana. Los españoles, con un círculo de amigos más pequeño, se sitúan séptimos a nivel mundial y quintos a nivel europeo, quedan con una media de 4,89 amigos a la semana.

Los noctámbulos tienen más caminos para ser felices. La excusa perfecta. Estudio de Nivea for men, skin energy. (Revista Hola)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here