5 ideas para sorprender a papá en su día

Este año, el día del padre se festeja el domingo 16 de junio y se acerca el momento de elegir un regalo para nuestros queridos padres y abuelos. Si bien siempre estamos dispuestos a homenajearlos, muchas veces no sabemos cómo hacerlo: las opciones son numerosas, pero no todas son acordes a cada papá. Por eso, hemos preparado un listado con ideas para inspirarse y ampliar el abanico de posibilidades:

Vestimenta

Regalar ropa o calzado a papá es un clásico de este día; sin embargo, siempre es posible innovar para sorprenderlo. Si se trata de un hombre elegante que se preocupa por su estilo, podemos dejar de lado las prendas más comunes como las camisas y los sweaters, y buscar opciones originales como un saco de un color moderno. En Internet, especialmente en eventos al estilo del Hot Sale 2019, se pueden encontrar artículos de buena calidad a precios muy accesibles. Para eso es importante estar al tanto de las temporadas de ofertas y organizarse para comprar con anticipación.

LEÉR MÁS  Siete de cada 100 bebés que nacen en Argentina tienen bajo peso

Electrodomésticos

Hoy en día, los electrodomésticos han dejado de ser un regalo exclusivamente para las madres y, por ende, las diferentes opciones de diseño no tienen ninguna restricción de género. Si al agasajado le gusta cocinar, una buena alternativa es explorar los productos relacionados con este rubro. Las posibilidades son muy variadas, desde un horno gourmet hasta combos de accesorios para el asador o incluso una cafetera express.

Artículos deportivos

Si el homenajeado tiene un deporte favorito, un regalo ideal puede ser un artículo específico como una raqueta de tenis, una pelota o una caña de pescar. Si, por el contrario, se trata de un hombre que no cuenta con demasiado tiempo para hacer actividades físicas o deportivas, una buena opción es una bicicleta fija o una cinta para correr, que no le quitará demasiado tiempo.

Libros o música

Algunos regalos que los amantes de la música adorarán son los discos de vinilo y los tocadiscos; este tipo de obsequios no sólo les gustará sino que seguramente los sorprenderá mucho. Sin embargo, también existen otras opciones más comunes que sabrán apreciar, como unos buenos auriculares o un parlante bluetooth. Por otro lado, si conocemos el género que le gusta a papá, podemos comprarle un libro que realmente vaya a disfrutar.

LEÉR MÁS  Siete de cada 100 bebés que nacen en Argentina tienen bajo peso

Muebles

En la actualidad, tanto hombres como mujeres pasan muchas horas sentados mientras trabajan. En este sentido, un excelente regalo para cuidar la salud de nuestros padres, puede ser una silla para su escritorio. De esta manera, podrá realizar su trabajo cómodamente sin dañar su espalda o complicar sus cervicales. Otra opción es renovar el sillón donde nos sentamos a ver televisión o conversar con él, lo cual también será un beneficio para toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here