Zaira Nara »No me afectó que Diego se case»

»Aunque no lo creas no me afectó que Diego se case, me alegró. Él es una buena persona y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar, que pueda adaptarse a su carrera y hacerlo feliz»-declaró la hermana de Wanda Nara.

En relación a Paz Cardoso, la nueva pareja de Forlán, Zaira también expuso: »A ella no la conozco, pero parece que está bueno lo que les pasa. Diego se lo merece. Fue una persona con la que compartí muchas cosas, y más allá de todas las controversias que se generaron, nos respetamos y vivimos una hermosa relación de dos años y medio. Hasta que no funcionó más».

LEÉR MÁS  Murió Marie Fredriksson

Zaira, quien aseguró que puede llegar a haber una segunda oportunidad con el tenista Juan Mónaco, con quien tuvo una relación por un año, hizo referencia al escándalo que sufrió tras la ruptura con Diego: »Cuando suspendimos la boda yo tenía 21 años, cualquier pareja a esa edad se puede romper, pero lo que me shockeó fue la exposición que tuvo.

Uno no nació con el manual de lo que hay que decir o no frente a la prensa. Pienso que era una nena»-comentó la conductora que fue abandonada por la persona que se iba a convertir en su esposo en menos de dos meses durante el 2011.

LEÉR MÁS  Murió Marie Fredriksson

Frente a los rumores que ponían en duda la sexualidad de Diego, la modelo manifestó: »Me dolió mucho que dijeran que él era homosexual. Yo lo único que quería en ese momento era desaparecer y cuidarme y no podía salir a decir: ‘¡Basta, no digan lo de la homosexualidad porque es mentira!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here