Yana y Augusto, eliminados de Cantando 2012

»Es injusto, la gente apoya a gente que no sabe cantar. No me creo gran cantante, pero habíamos preparado un tema lindo. Con las actitudes últimas que tuvo, no entiendo como la gente las banca», afirmó Yana, muy enojada por tener que irse del certamen.

»Es una lástima… vamos a ver cómo sigue en el repachaje. Nos quemamos las pestañas ensayando, esto es un balde de agua fría», destacó Augusto.

Inclusive Yana estaba tan furiosa con este resultado que les tiró el ramo de flores a las bailarinas y se fue insultando a la producción, según contó José María Listorti.

Por otra parte, el participante cordóbes tuvo una discusión con el conductor del programa. »Vos me chuseás y decís cosas mala leche», le dijo la Mole. »¿No te das cuenta que tengo buena onda con vos? Jamás dije nada malo de vos», le aclaró Listorti.

LEÉR MÁS  Con picos de 17 puntos se estreno Pequeña Victoria, anoche por Telefe

A lo largo del programa, las doce parejas rindieron examen frente a los jurados Valeria Lynch, Joaquín Galán, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. Luego de las performances, quedaron sentenciados Geraldine Neumann y Jorge Ibáñez.

¿Quién será la próxima pareja en dejar el certamen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here