Will Smith se suma a la moda bíblica

Ya es un hecho: la Biblia está de moda en Hollywood. Los grandes estudios han decidido volver a sacarle provecho a las sagradas escrituras, y están apostando a revivir el espíritu de aquellas recordadas superproducciones de la edad de oro de la meca del cine como Ben Hur, Quo Vadis?, Barrabás y Los Diez Mandamientos.

Los casos más sonados son los de Steven Spielberg y Ridley Scott – ambos interesados en llevar a la pantalla grande la vida de Moisés- y Darren Aronofsky, que en breve comenzará el rodaje de Noé. Pero pronto se sumará un nuevo miembro al club: Will Smith. Según el sitio web Deadline, el actor de Yo, robot hará su debut como director con The redemption of Cain, un largometraje inspirado en antiquísimo mito de Caín y Abel.

LEÉR MÁS  Con picos de 17 puntos se estreno Pequeña Victoria, anoche por Telefe

El proyecto –cuyo guión pertenece a Caleeb Pinkett, cuñado de Smith, y Dan Knauf- se centrará, como bien indica el título, en la lucha del primogénito de Adán y Eva por redimirse tras haber asesinado a su hermano.

Por el momento no hay demasiada información sobre el film, que será producido por Sony Pictures. Sin dudas, la fecha de rodaje dependerá de los tiempos libres que tenga Smith en su cargada agenda, en la que figuran proyectos como Hancock 2, Yo, Robot 2, Bad Boys 3 y Winter’s Tale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here