Wanda cuenta los días para casarse con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi viven apasionadamente su intensa historia de amor a través de las redes sociales.

La modelo y el futbolista del Inter habrían decidido formalizar su relación con un casamiento que sería a mediados de junio.

Lo cierto es que Wanda subió un mensaje a TW en donde »cuenta los días» y deja en claro que está muy bien.

 

Feliz por que vivo con La Paz que necesito y tanto ansíe…. La vida tiene sus fases… Parece que el amor me calma ??(cuenta regresiva)

— wanda nara (@wanditanara) marzo 13, 2014

Hace unos días, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, dio detalles del divorcio de la rubia con su ex marido, Maxi López.

“El divorcio está firmado pero todavía no está acordado el tema de los bienes. En esta ocasión pasó que Mauro Icardi tuvo que pagar la cuota del colegio de los hijos de Wanda porque Maxi López se retrasa en pagar. Maxi tiene que pagar del 1 al 5 y nosotros hicimos una presentación en Tribunales pidiendo una multa porque hay alimentos que son del días 12 ó 15 del mes en curso y todavía no los paga. Por eso Mauro Icardi tuvo que anticipar el dinero para que los chicos no queden fuera de clases”, señaló Rosenfeld.

Por otro lado se refirió a la supuesta demanda de Maxi López contra Wanda Nara por 450 mil dólares por incumplimiento de la medida cautelar: “Ya del vamos esto es un absurdo. Por ahora son versiones periodísticas, demanda alguna no hemos recibido. Pero supongamos que Maxi López quisiera cometer este absurdo o esta aventura jurídica estamos antes una situación muy graciosa.

Primero para demandar por 450 mil dólares tendrían que estar pagando el 3% de taza de justicia para hacer cualquier reclamo y no me lo imagino a Maxi López haciendo esto. Por otro lado creo que estamos en una situación equiparada porque las mismas fotos que le acusan a Wanda de sus hijos jugando al tenis o disfrazados para el carnaval, esas mismas fotos la levantó toda la familia de Maxi López. Si en el hipotético caso de que Wanda tenga que pagar multa, la familia de él también tendrá que hacerlo”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here