Vuelve Loco Mia

Si algo le faltaba al mundo de la música en tiempos de iPod y ringtones, era el regreso de Loco Mia. El líder del extravagante conjunto español confirmó que la banda volverá a tocar y ya tiene fechados varios shows en Buenos Aires.

Loco Mia fue dueño de un fugaz éxito a comienzo de los 90, en base a canciones techno pop repetitivas y el look llamativo de los músicos: la banda se presentaba en vivo con atuendos barrocos y abanicos. Tras varios hits radiales y participaciones televisivas, el grupo se disolvió en 1993.

Al respecto de la vuelta, Manolo, cerebro creador de Loco Mia, sostuvo en una reciente entrevista al diario La Nación: »Volvimos a tocar en Buenos Aires hace dos años, en el marco de la Bizarren Miusik Parti. Fue un gran reencuentro».

LEÉR MÁS  MUESTRA DE ARTE SIMULTÁNEA EN MÁS DE 20 CIUDADES

»Loco Mia siempre tuvo mucha aceptación en toda Latinoamérica, y también en la Argentina. En su momento, la banda supo tener un gran número de seguidores, eran masa», precisa Manolo, quien es el único miembro que continúa en el grupo respecto de la formación original, al tiempo que adelante la agenda del grupo: »Ahora volvemos para hacer tres shows, nuevamente en la Bizarren, el 17, 18 y 25 de octubre, y estamos muy felices».

Con nuevo disco bajo el brazo, »Imperium», los Loco Mia están dispuestos a no vivir del pasado, aunque su fugaz carrera los haya llevado a lugares insospechados, como aquella vez en la que »encandilaron» a David Bowie: »En nuestros comienzos fuimos teloneros de Bowie, fue un gran honor. Él nos había visto en Ibiza, poco antes de que grabáramos nuestro primer disco. Y le gustó mucho el concepto Loco Mia, tanto que nos invitó a abrir sus shows durante las presentaciones que hizo en Barcelona y en Madrid, en 1990».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here