Vicky Xipolitakis, ¿la nueva compañía de Diego Maradona?

La novela de Diego Arman­do Maradona sigue dando que hablar y el culebrón está en uno de sus momentos más picantes, con una Rocío Oliva casi “expulsada” de Dubai, una Verónica Ojeda embarazada de Diego y ahora se suma una nueva inte­grante.

La nueva protagonis­ta de la novela del momento sería, nada más y nada menos, que Victoria Xipolitakis. La rubia habría sido invitada por Diego Ar­mando Maradona para que esté unos días en Dubai junto al astro del fút­bol.

Crónica accedió de ma­nera exclusiva a lo que será “la hoja de ru­ta” de “la Griega” antes de ir a visitar al ex futbolista. La rubia finali­za las funciones de Bri­llantísima este sábado y el día 19 sale de viaje de placer por el Caribe, más precisamente a Punta Ca­na.

Sin embargo, luego de la gran insistencia de Maradona por verla, la rubia estaría en los últimos 3 días de sus vacaciones en Dubai, donde se realizaría el tan deseado encuentro entre ambos, con un Mara­ dona que la espera con los brazos abiertos.

Algunos dicen que Diego, precavido, habría manda­ do a Buenos Aires a Rocío, para que no haya nadie que pueda entorpecer el encuentro con Xipolitakis. Que para muchos es su gran debilidad de los últimos tiempos.

Recordemos que no es la primera vez que se la vincula a “la Griega” a Dubai, y si bien ella ya estuvo en los Emiratos Árabes, en esta ocasión será la primera vez que estarán cara a cara. ¿Nace una nueva pareja?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here