Un photoshop “Muy”

Este martes amanecimos con la sorprendente noticia de que el mejor futbolista del mundo había pisado el palito y le fue infiel a su novia, Antonella Roccuzzo. Así lo aseguraba Muy, el hermano menor amarillo del diario Clarín, en su portada con fotos polémicas.

Sin embargo, tan sólo unas horas después se develó que la publicación de Muy era falsa y malintencionada. ¡Pero claro! Como nos tiene acostumbrados, el Grupo mintió una vez más.

No hace falta tener la visión de un águila para advertir la cabeza de Thiago, el hijo bebé de la ‘Pulga’, en los brazos de Messi junto a la rubia con la que supuestamente lo fotografiaron.

LEÉR MÁS  Paseo del memorial, especial compras navideñas

Crédito foto laventanaindiscretadejulia.com

Con el simple y torpe fin de vender, –como ya lo hizo con las imágenes de Ángeles Rawson en el contenedor de basura– el diario que dirige Ricardo H. Roa trató ensuciar al mejor futbolista del mundo y gran esperanza nacional para levantar la copa del mundo el año que viene en Brasil.

Descartado queda todo tipo de pase de factura ya que las palabras »polémica» o »escándalo» no figuran en el diccionario interno de Lionel Messi.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here