Tinelli y una vuelta de película

En abril volverá Marcelo Tinelli a la pantalla chica después de un año sabático en el que las especulaciones sobre su futuro laboral fueron las grandes estrellas. A punto de ser padre por quinta vez, el animador se prepara con todo para el regreso de su imbatible “ShowMatch” y con su productora Ideas del Sur ultiman los detalles de la apertura, el segmento que más le disfruta el conductor.

Grandilocuente como todas las temporadas, este primer envío del año tendrá humor, baile y la participación de muchas figuras de la farándula: actores, periodistas, conductores, modelos y hasta familiares. “Un lujo compartir la Apertura de Showmatch 2014 con Adrián Suar, Pablo Codevila, @benjavicunamori y grandes invitados”, escribió ayer Tinelli, concentrado en el rodaje de la ficción con la que abrirá su ciclo. DE PELICULA Según trascendió, al igual que en el 2012 la apertura se basará en una película. La taquillera “¿Qué pasó ayer?”, el exitoso filme de Todd Phillips protagonizado por Bradley Cooper, será parodiado sobre un guión de Pablo Semmartin y bajo la dirección de Nacho Lecouna. Se supo que la hija más chica del conductor, Juanita, participará de este segmento, al igual que su novia Guillermina Valdés, embarazada de cinco meses. También serán de la partida la actriz Calu Rivero, el simpático productor de Ideas del Sur Navarrete, los tortolitos Paula Chaves y Pedro Alfonso (con su pequeña hija Olivia), el carismático Sebastián Wainraich, además del coreógrafo Flavio Mendoza, la bella Karina Jelinek y el periodista Jorge Lanata.

En esta ficción de apertura, tanto Tinelli como Suar, Codevilla y Vicuña hacen de sí mismos. Todos son grandes amigos que, con motivo del festejo del inminente estreno de “ShowMatch”, se juntan para celebrar. Al principio es un encuentro tranquilo, sin embargo, y tal como ocurre en el filme hollywoodense, un salto en la historia los encuentra al otro día en medio de una habitación hecha un desastre, con mutilaciones en el cuerpo y sin tener la más pálida idea de cómo llegaron allí. A raíz de esta situación, y ante la pérdida de Suar, los tres amigos saldrán a buscarlo y en medio de esa alocada búsqueda se irán cruzando con todos los personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here