Susana Giménez regresa a la pantalla grande

Susana Giménez vuelve a la pantalla grande. »La Mary», el clásico film dirigido por Daniel Tinayre y protagonizado por la diva y Carlos Monzón en 1974, volverá a exhibirse en una versión digitalizada y remasterizada.

La semana pasada, Susana se le había contado a Antonio Gasalla en diálogo con »La Abuela» que vuelven a exhibir la película que la catapultó como actriz.

El estudio Cinema Gotika está reconstruyendo cuadro a cuadro la película, para reestreno en salas y lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Según se informó, se podrá ver más imagen en los laterales de la pantalla y minutos adicionales con una nueva duración de 107 minutos.

»Para llegar al increíble resultado que puede apreciarse en el demo, se está trabajando sobre negativos e interpositivos originales digitalizando o escaneando cuadro a cuadro para obtener la máxima resolución y fijeza», destaca la información difundida por el estudio.

LEÉR MÁS  LA PELÍCULA DE TATO MORENO "ARREO" EN LA UNESCO

Y agrega que »se está utilizando un innovador tratamiento de limpieza seca para no someter a estrés a los materiales originales y limpieza digital cuadro a cuadro. La colorización se está realizando escena por escena respetando la versión original pero empatándola a estándares actuales. Para la reconstrucción de la banda de sonido contamos con la invaluable ayuda del creador de la música original, Luis María Serra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here