Sofía Zámolo contó la intimidad de su encuentro con Ricardo Arjona

Sofía Zámolo participó en el videoclip del tema »Apnea», el primer sencillo del nuevo álbum »Viaje» de Ricardo Arjona.

»Trabajar con él fue una experiencia única. Me sentí muy bien, muy cómoda, es una persona fácil para trabajar, súper sencillo. La canción habla sobre una historia de amor que termina, sobre el recuerdo de una persona que se fue y no está más», aseguró Sofía, quien está instalada desde hace unos meses en Estados Unidos.

»Arjona es una persona sencilla, común, en ningún momento pensás que estás con una persona tan grande e importante. El día de la grabación fue justo en mi cumpleaños, así que fue un lindo regalo. Grabamos en unos paisajes alucinantes. Mis amigas del colegio me envidiaron y me pidieron fotos y que les grabara un saludo», señaló.

LEÉR MÁS  Llega el evento "LITERATURA DE HORROR. HORROR DE LITERATURA" de Indeseables /poesía/música/teatro

Zámolo viajó al exterior en enero con la idea de quedarse poco tiempo, pero le surgieron distintas propuestas de trabajo que extendieron su estadía en Estados Unidos. En Nueva York, trabajó en la cobertura del Fashion Week y en Los Ángeles tomó clases de teatro y actuación durante un mes y medio con Marjory Valance.

Y reveló que está soltera, tras separarse de Gastón Rosseto: »Estoy sola, con mi anterior pareja estuve cuatro años y medio. Me separé hace unos meses, ya había planeado tomar clases de actuación, esto era un sueño de toda mi vida. Las cosas se dieron de este modo y ahora estamos distanciados, pero en buenos términos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here