¡Shakira quiere tener nueve hijos!

A Shakira la maternidad le sienta de maravilla. Tal es así que en la última edición de la revista Latina, la cantante colombiana reveló que si no fuera por su carrera musical, ya estaría embarazada nuevamente.

»Tendría ocho o nueve hijos con Gerard (Piqué), así formo mi propio equipo de fútbol», bromeó la rubia de 37 años. Estas ganas de formar una familia numerosa nacen porque Shakira reconoce que su vida cambió desde que nació Milan, que hoy tiene un año y un mes. »Cuando tenés un bebé, cuando sentís el amor que tiene para darte, estás tan en paz con el mundo. Sólo querés compartir la felicidad que sentís con el mundo», agregó.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

A pesar de que ser madre le demanda mucho tiempo, Shakira reconoce que ahora le resulta mucho más fácil componer sus canciones. »Antes me pasaba que daba muchas vueltas sobre un mismo tema. Pero desde que Milan nació, no tengo mucho tiempo para perder. El me ayudó a focalizarme en el trabajo», explicó.

Aunque ni ella ni Piqué han hablado sobre el matrimonio o el compromiso, la colombiana no duda del amor que los une. »Hay amor verdadero entre nosotros, y estoy con él porque es el hombre más maravilloso que he conocido. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas y odiamos lo mismo. Nunca estuve con alguien tan apasionado en mi vida», dijo totalmente enamorada.

LEÉR MÁS  Torneo de Polo Bodeguero 2019

El nuevo album de Shakira saldrá a la venta el 25 de marzo y en él está incluído el tema que hizo junto a Rihanna, Can’t Remember to Forget You (No me acuerdo de olvidarte). También se la puede ver en el programa The Voice como jueza junto a Adam Levine y Usher.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here