Se burlan de Ricky Martin y Jennifer Lopez por un video hot

Wisin, Jennifer Lopez y Ricky Martin realizaron un videoclip de la canción »Adrenalina». Este trío explosivo se luce bailando, pero sorprende las escenas calientes que realizan la cantante y el intérprete de »Vuelve».

En el clip, dirigido por el productor y director Jessy Terrero y con una estética urbana y moderna, JLo y Ricky coquetean, se abrazan y bailan sensualmente al ritmo de la música. En una escena, ella lo arrincona contra la pared.

Pero el momento más fuerte es cuando el cantante le pasa la lengua a la oreja de Jennifer. En las redes sociales, se burlaron del video y comenzaron a subir fotos de Ricky con la lengua en distintas situaciones.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

Más allá de las bromas y de las criticas que recibió, »Adrenalina» ya tiene más de tres millones de visitas en Youtube. Este tema pertenece a El regreso del sobreviviente, el segundo álbum solista de Wisin, integrante del dúo Wisin & Yandel, que saldrá a la venta el 18 de marzo.

Jennifer y Ricky no son los únicos que colaboran con el cantante, sino que también lo hicieron reconocidos artistas como Nelly Furtado, Chris Brown, Enrique Iglesias o 50 Cent.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here