¿Quiénes estarán presentes en la apertura de ShowMatch?

El próximo lunes, Marcelo Tinelli grabará en fílmico la apertura de »Showmatch» en el Hotel Hilton de Buenos Aires. La misma se verá a fines de abril o principios de mayo por El Trece.

Originalmente, la apertura, basada en el inicio de la película »¿Qué pasó ayer?», se iba a filmar en el hotel City Center de Rosario, pero por problemas con la agenda de los protagonistas se realizará en Buenos Aires.

Junto a Tinelli, la apertura será protagonizada por Adrián Suar, Jorge Lanata, Dady Brieva, Pablo Codevilla y Sebastián Wainraich. Además, contará con la participación de varias figuras que harán pequeñas apariciones haciendo de sí mismas, como Guillermina Valdes, Paula Chaves y Pedro Alfonso con su hija Olivia, y Fabián Doman, entre muchos otros.

LEÉR MÁS  Paula Dreidemie expondrá en el Museo Carlos Alonso

Según pudo saber RatingCero.com, la producción promete una cantidad importante de sorpresas. No se descarta que el boxeador Mike Tyson, protagonista de la película original, se haga presente.

Por su parte, Pablo Codevilla ya grabó escenas con un tigre de bengala, parodiando a la película »Hangover». La producción de Ideas del Sur promete así una apertura sin precedentes, con un gran despliegue de figuras invitadas para el lanzamiento de la temporada 2014 de »Showmatch».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here