Piquín, el Menem del Bailando

Hernán Piquín está muy enojado. Al campeón de las últimas dos ediciones del Bailando por un sueño (2011 y 2012) le molesta otro título que le adjudican en Ideas del Sur: »el más insoportable». Luego de bailar reggaeton, le dedicó unas palabras a Marcelo Polino, quien impulsó la votación que arrojó ese resultado para su libro Todo lo que vi. »Lo que me estuvieron diciendo, es que cuando pusieron el voto en la urna, ellos nunca cerraron el sobre. Ellos te entregaron las hojas a vos», comentó el bailarín.

El periodista se defendió: »La encuesta está chequeada y grabada. Están todas las imágenes de todas las personas que votaron, y la urna nunca pasó por mis manos. Fue directamente a Este es el show, y la abrió el señor José María Listorti, no otra persona en la empresa que me odie más que él. Deberás revisar tu actitud con los compañeros, querido». Acto seguido, Polino felicitó a la pareja por el reggaetón, que calificó con un 8.

LEÉR MÁS  Recomendaciones para el fin de semana

Para cerrar la discusión, Polino sentenció: »Con Menem pasó lo mismo, pero lo habían votado todos; hacete cargo de que la gente de detesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here