Pergolini: »Fue una gran decisión haber dejado la TV»

»Este año me llamó Adrián Suar para proponerme volver a la tele. ‘Mario, hacé lo que quieras. Termina ‘Farsantes’ y vas vos. Marcelo no va a estar’, me dijo. Después, me preguntó si volvería en caso de que volviera ‘CQC»’, contó Pergolini.

Y agregó: »Era una oferta muy buena. Pero en el medio no le encuentran explicación a que alguien le diga que ‘no’ a la tele. Te hablan de la plata, pero… ¿a cambio de hacer qué? Creen que la plata es una condición para no decir ‘no»’, dijo Pergolini.

»Cuando uno está mucho tiempo en un lugar, piensa que cambiar el rumbo le va a derrumbar la vida. Hace un año, estaba muy angustiado, con mucho miedo. Pero hoy me parece increíble haber estado tantos años en otro lado. Fue una gran decisión. Me devolvió la pasión por lo que hago. En cuanto a lo que queríamos llegar, lo superamos ampliamente. El nombre se instaló, el teatro se convirtió en un espacio aspiracional que está siempre lleno, en internet tenemos tanta gente como cualquier radio líder y la FM, no la medimos», cerró Mario, dejando en claro que está sin ganas de retornar a la pantalla chica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here