Paris Hilton inauguró su propio hotel en Filipinas

Paris Hilton presentó su primer proyecto inmobiliario este jueves en Manila, Filipinas, donde aseguró que quiere seguir los pasos de su bisabuelo Conrad Hilton, quien creó y dirigió un imperio hotelero de lujo, como lo ha continuado su abuelo Barron Hilton.

La rubia socialité y ahora empresaria asistió a la apertura del complejo Paris Beach Club, que está diseñado en colaboración con el desarrollador filipino Century Properties.

El club en forma de frijol, de tres pisos frente a una playa artificial, está dentro de la comunidad condominio Azur resort temático en Paranaque City.
Lo suyo son los hoteles

La glamorosa mujer de negocios -que ha actuado en películas y televisión, grabafo discos, y trabajó en perfumes y otros proyectos- advirtió que el nuevo proyecto es sólo el comienzo de más empresas hoteleras.

LEÉR MÁS  MUESTRA DE ARTE SIMULTÁNEA EN MÁS DE 20 CIUDADES

»Este es probablemente el único proyecto del que estoy más orgullosa, porque las bienes raíces es algo que corre por mi sangre», afirmó.

La neoyorquina de 33 años dijo a los reporteros filipinos que desde que ella era una niña admiró a su bisabuelo y abuelo, pues fueron unos »mentores increíbles».

Conrad Hilton compró su primer hotel en Texas en 1919, y su hijo, Barron Hilton, más tarde condujo el negocio familiar.

»Siempre los admiré y quiero seguir sus pasos… Este es mi primer paso y estoy muy orgullosa y honrada de estar haciendo esto con Century Properties», precisó Paris.

Por su parte, el presidente de Century Properties, Jose E.B. Antonio, agregó que la compañía está desarrollando otro complejo temático en la provincia norteña de Pampanga y Hilton también estará involucrada en eso.

LEÉR MÁS  Una de las salas del ECA Eliana Molinelli tendrá el nombre de Antonio Sarelli

Fuente: AP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here