Nuevo tráiler de Sofía Vergara y Reese Witherspoon en ‘Hot Pursuit’

Prepárate para morir de risa porque ‘Hot Pursuit’ es una de esas comedias.
Sofía Vergara y Reese Witherspoon te harán pasar un buen rato. La colombiana interpreta a la viuda de un narco y Resse a una policía que intenta protegerla.

Todo el estado de Texas las busca y salen en las noticias como sospechosas, pero ellas no se dejan amedrentar. Se hacen pasar por lesbianas, se disfrazan y hasta se salvan de varios tiroteos.

La aventura, que se estrena el 8 de mayo en cines, acabó haciéndolas inseparables dentro y fuera de la gran pantalla.

No te pierdas el tráiler oficial de la cinta:

Sofía ‘hace girar todas las cabezas’ cuando entra en una habitación

La actriz Reese Witherspoon pudo comprobar de primera mano el impacto que la presencia de Sofía Vergara tiene en el sector masculino la primera vez que la conoció, cuando, para su sorpresa, la colombiana consiguió convertirse en el centro de atención de todos los hombres de un hotel con tal solo poner un pie en el vestíbulo.
»La conocí en un hotel. Recuerdo que entró por la puerta y todos y cada uno de los hombres que estaban en el vestíbulo giró la cabeza. Nunca había visto nada así», reveló Reese durante una entrevista a Entertainment Weekly, un comentario que la colombiana quiso matizar apuntando: »Es que llevaba unos vaqueros muy ajustados».

Pero lejos de despertar los celos de Reese -su compañera de rodaje en la cinta ‘Hot Pursuit’-, Sofía consiguió ganarse su amistad incondicional gracias, en parte, a los bonitos detalles que suele tener con ella para mejorar su autoestima.

»Me mandó un mensaje de texto durante una entrega de premios para decirme que mis t**as tenían un aspecto magnífico. Conservé el mensaje, hice una captura de pantalla de él y se la envié a mi marido. Cuando Sofía Vergara dice que tus t**as son magníficas, sabes que has hecho algo bien», explicó divertida la rubia intérprete.

Además de cubrirla a piropos, Sofía también se encargó de enseñarle a Reese algunos de sus mejores trucos de belleza mientras ambas rodaban en Nueva Orleans, Estados Unidos.

»Gracias a mi nueva esposa del trabajo tengo un maquillaje perfecto. Gracias Sofía por cuidarme tan bien pero, ¿te importaría arreglarme ahora el pelo?», bromeaba hace unos meses Reese en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here