Netflix estrena la cuarta temporada de Stranger Things

Después de mucha espera, finalmente la serie sacará nuevos episodios para sus fans.

Stranger Things es, sin dudas, uno de los fenómenos más grandes de Netflix en los últimos años. La serie de ciencia ficción sobre una pequeña ciudad estadounidense donde se dan hechos sobrenaturales comenzó en 2016 y fue un éxito inmediato. Tal es así que sus fans abundan en todas las partes del mundo.

La temporada 3 fue la última en emitirse en 2019 y por ese motivo los fanáticos están muy ansiosos por la cuarta entrega, que se vio retrasada debido a la pandemia del coronavirus. Pero finalmente esta semana la plataforma de streaming anunció que en 2022 llegarán los nuevos episodios.

La información llegó con un pequeño teaser en el que se ven imágenes de las temporadas anteriores y algunos segundos de la nueva temporada, en donde está Eleven (Millie Bobby Brown) con nuevo look y en una escena donde dos hombres de traje la agarran de los brazos.

Los creadores de Stranger Things adelantaron que los nuevos episodios serán más terroríficos y que la historia tendrá escenas más maduras debido a que los niños ya son ahora jóvenes adultos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here