La serie se volvió en su cuarta temporada un fenómeno continental, con 40 millones de visualizaciones.

Netflix estrenará la quinta y última parte de El marginal el 4 de mayo. En las imágenes conocidas esta tarde se develan algunas líneas de lo que ofrecerán estos ocho episodios de la producción de Underground que se ha vuelto un fenómeno global por la plataforma de streaming. Los destinos de Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado) corren por caminos diferentes luego de la fuga inconclusa. Mientras que al segundo se lo ve cometiendo fechorías a cielo abierto, el primero transita una conversión espiritual tras las rejas. Con producción general de Sebastián Ortega, la dirección corre por cuenta de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, mientras que el mismo Minujin codirigió los episodios 4 y 5.

LEÉR MÁS  Masterchef Celebrity se llevó el Martín Fierro de Oro 2022

En el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges (Claudio Rissi), James (Daniel Pacheco) y Bardo (Ariel Staltari), frente a César (Abel Ayala) y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas descarnado. Todo bajo la atenta mirada de director, Sergio Antín (Gerardo Romano).

En esta conclusión, se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), antagonista de Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo. A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda al ex policía.

LEÉR MÁS  Masterchef Celebrity se llevó el Martín Fierro de Oro 2022

Desde su estreno en 2016, el culto por la serie ha crecido de forma sostenida. La cuarta temporada –que superó holgadamente los 40 millones de visualizaciones– se convirtió en el segundo ciclo de habla no inglesa con más visualizaciones en todo el mundo. Su octanaje de hiperviolencia, humor crudo, y salvajismo ya tienen su gran final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here