Mirtha sin filtro: “Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal”

La conductora calificó la posible vuelta de la ex presidenta como «lo peor» pero también dijo la gente perdió la confianza en Macri.

Mirtha Legrand no es ajena a expresar sus opiniones políticas. Sin embargo este domingo, durante su tradicional almuerzo, la conductora fue más contundente de lo habitual. Durante una charla en la mesa con el periodista Gerardo «Tato» Young, Mirtha soltó: «Creo que vuelve Cristina».

Mirtha Legrand sin filtro: dijo que vuelve Cristina y que Macri no gana

También sin dudar, afirmó: «Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo habrá sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas».

Mirtha expresó que la mala gestión y la pérdida de confianza es reciente: «Este derrumbe empezó hace unos siete u ocho meses». También dijo: «No veníamos tan mal».

A pesar de criticar la gestión de Macri y sostener que la gente se siente muy decepcionada, hizo un llamado a votar por Cambiemos: «Haré todo lo posible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo».

La ‘Chiqui’ también dejó en claro que su fuerza está puesta en que no vuelva el kirchnerismo más que en apoyar a Macri. A pesar de que el diálogo era con Young, toda la mesa -en la que estaban invitados Joaquín Furriel, Mercedes Funes, Lino Patalano, Roberto Moldavsky y Gabriela Arias Uriburu – siguieron atentamente la charla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here