Mirtha Legrand normal y Mirtha Legrand con Photoshop

Muchas veces la gente se queja del exceso de Photoshop que se le ponen a los famosos de nuestro país. Las revistas abusan, en demasía, del programa que rejuvenece hasta el más longevo del mundo. Algunos famosos se quejan de las caras con las que salen. La herramienta se sigue utilizando.

El fin de semana, Mariana Antoniale visitó el programa de la diva y Jorge Rial la acompañó junto a sus hijas, Morena y Rocío. La presencia de Rial en el estudio no fue un hecho menor ya que el animador de América y la conductora del Trece tienen ciertas diferencias. No obstante, pudieron charlar fuera de cámara y se sacaron una serie de fotos.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

Morena las publicó en su cuenta Instagram y varios medios se hicieron eco de la noticia, incluído PrimiciasYa.com. Lo bueno de la imagen es que se ve una Mirtha auténtica, como realmente es una mujer de su edad que conserva la elegancia y una envidiable figura.

Por supuesto, la foto causó un revuelo en las redes sociales porque la gente no está muy acostumbrada a ver a Mirtha de esta forma. Siempre devuelve una imagen de las revistas y de las luces de su estudio que difiere de la imagen real. La foto de la Mirtha auténtica fue festejada en las redes y viralizada por toda la web.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

Recordemos que en la historia de las divas, a Susana Giménez le quitaron un ombligo en Revista Gente con Photoshop y una mano en Revista Hola con la misma herramienta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here