Miranda! lanza nuevo disco

Se lanza el sexto disco de estudio para la banda de electro-pop encabezada por Ale Sergi, Miranda!, que en estas 10 canciones se aleja un tanto del kitsch y del falsete, para confeccionar interesantes gemas pop de la mano de Cachorro López como productor, informa Télam.

El disco abre bien arriba con la bailable y bonita »Fantasmas» que tiene un groove que recuerda a la versión de Rod Stewart del clásico de Sam Cooke, »Twist in the nigth away» y los pies se empiezan a mover instantáneamente, con los arreglos de saxo de Sebastián Schon.

»Extraño» es un electro-pop más oscuro a medio tempo que recuerda a Human League, con Sergi, abandonado el traje del falsete y metiendo graves a su manera, mientras destaca el groove de Monoto en bajo y Ludovica Morell en batería.

LEÉR MÁS  Torneo de Polo Bodeguero 2019

»Es por él» si trae fotos e imágenes de esas parodias kitsch a las que es tan afecto el trío, con un gran trabajo vocal de Juliana Gattas y Sergi, mientras que »Solo lo sabe la luna» es una especie de calypso caribeño electrónico, con el vocalista jugando al novio engañado, un papel que le sale muy bien.

En »Miro la vida pasar» se suman la española Alaska, una leyenda de la movida española y su socio Nacho Canut, para un pop melancólico, bien a la europea, en la que destaca el cruce de voces y los arreglos de programaciones y sintetizadores.

»Buen día» arranca con frenesí y la melodía se mueve rápidamente como un viaje en subte, con un rol destacado de Gattas en las voces, mientras que »Fotos» empieza con una base grave muy pegadiza, de la que Gattas y Sergi se apoderan de manera juguetona.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

El cierre del primer capítulo de este disco es con la bonita »Para olvidar tu amor» que suena bien europea y lluviosa. Pero la sorpresa del disco es que los Miranda! decidieron grabar las mismas canciones en formato casi acústico y colocarlas en el álbum.

Con un aire más fogonero, con Sergi y Lucena en guitarras, sumadas a algunos teclados y chiches de laptop, los Miranda! desnudan sus canciones y demuestran que esa ingeniería pop es pegadiza inclusive, totalmente desvestidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here