Minions 2: el divertido trailer que se lanzó durante el Super Bowl

El filme (“The Rise of Gru”) contará cómo las simpáticas criaturas amarillas conocieron a Gru.

Hace casi 10 años se estrenaba por primera vez la película que le dio inicio a la saga de Mi villano favorito. Para celebrar una década de éxitos, Universal Pictures aprovechó el Super Bowl para anunciar el lanzamiento de Minions: The Rise of Gru.

La película será una precuela de las historias de Mi villano favorito,pero una secuela de Los Minions. Contará cómo las simpáticas criaturas amarillas conocieron a Gru. En el video, el hombre malvado que tiene un corazón de oro, aparece como un niño. Los Minions se unirán a él para vivir las primeras travesuras juntos y convertir a ese pequeño en el mayor villano del mundo.

Kyle Balda se pondrá una vez más detrás de las cámaras. Ya trabajó en Los Minions y Gru 3. En 2018, cuando comenzó la producción del filme, dijo que dos años era «poco tiempo» para realizar este tipo de películas animadas. «Es bastante rápido, pero es genial porque todos los días hay un nuevo rompecabezas que hacer, hay tantas cosas que pasan al mismo tiempo».

En «Minions: The Rise of Gru» el villano será un niño.

Con el lanzamiento del video se dio a conocer también el primer póster de la película, que tiene a un Minion con el lema «preparate». También se anunció que el miércoles 5 saldrá el primer trailer largo. El estreno está programado para julio.

​Los «bichitos» contarán con las voces de Steve Carell y Pierre Coffin otra vez en los papeles estelares.

Con sus entregas anteriores, la saga demostró ser un éxito de taquilla. En 2015 el spin off centrado en los personajes amarillos recaudó, aproximadamente, 1.159 millones de dólares en todo el mundo. La tercera parte de la historia de su jefe,Gru 3. Mi villano favorito cosechó más de 1.034 millones de dólares a nivel internacional. Entre las cuatro películas, se consiguieron más de 3.500 millones de dólares.

Los Minions junto a Scarlet, quien fue su jefa antes de que conocieran a Gru.

Los Minions mostraba cómo las divertidas criaturas eran organismos unicelulares que fueron evolucionando con el tiempo. Desde entonces siempre estuvieron al servicio de varios villanos. Pero ante la incapacidad de mantener a esos amos, se quedaron solos y cayeron en depresión.

Así, decidieron armar un plan para encontrar un nuevo jefe y es como empezaron a trabajar para Scarlet Overkill y a su marido Herb. Pero después de renunciar, los protagonistas se quedaron en busca de un nuevo líder.

 

 


Fuente: Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here