Marcelo Tinelli se toma licencia y deja San Lorenzo

»A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo», afirmó Tinelli.

Y luego aclaró: »Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matias Lammens y toda su gente. Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time».

»Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo», concluyó.

Por su parte, Guillermina Valdés, pareja y futura mamá de Lorenzo, a menos de un mes de que la cigueña aparezca, tiró: »He aprendido lo que es sentir pasión por algo y amor por lo que uno hace. @cuervotinelli gracias por enseñarme. Sé lo que te cuesta tomar distancia».

»¡Gracias amorcito! Me emocionan tus palabras», contestó Marcelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here