Maradona piensa en demandar a Susana

»Yo sigo respetando a muerte a Susana Giménez, es una diosa, una tipa genial, pero acá se equivocó como nos equivocamos todos en la vida. Y la hicieron equivocar más todavía cuando le metieron ficha. Estamos hablando de eso con Víctor (Stinfale). Es casi seguro que la mandemos a declarar para ver por qué hizo esto. ¿Sabés que pasa? Hay rating, pero también hay ética y respeto»-declaró Diego, quien también manifestó que Verónica no tiene ningún derecho de mostrar a su hijo sin su consentimiento.

Luego agregó: »Yo jamás tuve una charla con la hija de Susana porque creo que no me corresponde. Yo creo que tomó partido por el rating, porque dijo: ‘Uy, llevamos a la figurita del momento’, y se equivocó feo conmigo, y no se debería equivocar conmigo porque vengo de la época de Dragui, de Darín».

Asimismo recordó los buenos momentos que los dos pasaron juntos y que ahora se arruinaron: »Yo fui a su programa, ella vino a varios cumpleaños míos. Tenemos una relación sana, linda, pero esto es familiar. No se puede meter ni yo en la familia de ella ni yo en su familia. No quiero hablar con ella. Todo lo que tenga que hablar lo va a hablar con mi abogado»-concluyó el futbolista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here