Luciano Castro lo admitió: »Sí, a veces soy insoportable»

Luciano Castro siempre fue un actor con perfil bajo, pero demostró que no tiene pelos en la lengua. Durante una entrevista con Implacables, uno de los protagonistas de Señores Papis, admitió que muchas veces se queja de los horarios de grabación y las largas jornadas en el set.

»Es muy probable que yo esté puteando, enojado o que no esté de acuerdo o a gusto con una jornada… Pero yo trabajo así, eso pasa adentro del set. Me da mucha pena que haya salido del set, ni te digo si me entero quién me dijo, me deja de dar pena para darme lástima», aseguró Castro.

LEÉR MÁS  Noviembre, Mes del Vino Bebida Nacional

»Es común que me encuentres puteando o enojado, por eso no me gusta que venga gente al set. Porque la gente tiene una fantasía de nosotros por lo que es lo que se ve en la tele, pero cuando trabajamos lo hacemos como cualquiera, es mentira que es una burbuja», agregó.

Luego, aseguró que se imagina quién podría haber hecho circular este rumor entre los periodistas: »Porque yo hasta sé qué persona lo pudo haber dicho y me alegra que lo haya dicho esa persona, porque esta persona vive de esto y esto le dio resultado porque si me lo preguntás vos, le dio resultado. No mintió, pero si mintió porque yo sé los horarios que se hace en televisión, hace años que trabajo en tiras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here