Los hijos de Alberto Olmedo lo recuerdan a 26 años de su muerte

Hoy es un día muy especial para los familiares del capocómico. Hace exactamente 26 años que se murió Alberto Olmedo después de caerse de un piso 11 en Mar del Plata. El país se quedó estupefacto. Y según se dice, dos de sus cinco hijos (Marcelo y Mariano) se enteraron de la trágica noticia por un taxista.

Con motivo del aniversario de su fallecimiento parte de su familia fue invitada a Desayuno Americano para recordarlo. Entre ellos estaban Mariano, su media hermana Sabrina y sus hijos.

»A mí me pasa que todos los días lo recuerdo. Viví muchos años de tristeza, con el tiempo uno va cerrando heridas, ahora lo recuerdo con una fiesta y con alegría. Así era él delante y fuera de la cámara», contó Mariano, quien está ayudando a Martín Bossi en la caracterización de su padre y además participa de la biopic de Olmedo junto a sus sobrinos y hermanos que se termina de filmar este año.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

Al ser consultado sobre si le quedan dudas de cómo fue el incidente que concluyó en la muerte del capocómico, Mariano contestó: »¿Dudas de aquel día? Quedaran para siempre…».

Por su parte, Sabrina -quien estuvo muchos años alejada del país- reconoció que se sorprendió al ver el cariño que tenía la gente para con su padre e invocó algunas frases que quedaron en la memoria colectiva y eran de los sketchs de Alberto, como »Si no me tienen fe…».

Sobre la exposición de chicos por la fama del humorista, Mariano detalló: »Siempre estuvimos al margen. El era una celebrity. Salir con él a la calle era bravo». Además, reveló cómo fue que se enteró de que se había muerto su padre. »Yo estaba con Marcelo en un taxi, estábamos yendo a Mar del Plata para irnos a Punta del Este con papá. Cuando nos lo dijo [el taxista les contó lo que había pasado con Olmedo], nosotros no le contestábamos.Ese día fue un drama total y aparte con la yapa de que al rato mi abuela también se nos va. Fue un golpe tremendo», contó.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

Personaje preferido de Sabrina: »Alvarez y Borges». »Era romper la cuarta pared, Sofovich no los podía parar».

Personaje preferido de Mariano: »El dictador de Costa Pobre». »Yo iba con él…cuando se grababan los scketchs había tanta gente que se reía, que Sofovich pidió sacarlos del estudio».

También los nietos de Olmedo lo recordaron. »Lo que más me llegó es que era un laburante a full y que dejaba todo en lo que hacía», dijo Juan. »A mí, el cariño de la gente que siempre lo recuerda con mucho amor. Es re lindo eso», reconoció Valentina..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here