“Los chicos me conocen por Bañeros 3 y no por ShowMatch”

“Cuando uno trabaja con amigos, y con buena onda, está buenísimo”, arrancó contando a Crónica de la costa Pablo Granados, que después del éxito de »Los Bañeros 3: Todopoderosos» se suma a la continuación de la saga. “Estamos muy contentos de volver a trabajar con Emilio Disi, Pachu (Peña) y Freddy (Villarreal). Contamos con un muy buen guión y nosotros le sumamos algunas cositas para ponerle un poco de condimento”, expresó el actor y músico.

En este sentido, destacó: “Tenemos la suerte de que hayan llamado a (Mariano) Iúdica, que es un amigo y un tipo muy creativo, con mucha impronta para este tipo de películas. ‘Los Bañeros’ es netamente familiar”.

LEÉR MÁS  Noviembre, Mes del Vino Bebida Nacional

“Hace poco estuve haciendo un trabajo en un lugar con chicos –continuó- y era increíble porque me conocían por ‘Bañeros 3’ y no por ShowMatch. Es otra generación. Incluso había chicos que vieron la película tres o cuatro veces. La marca ya está instalada”.

El actor describió que la historia del filme “es un disparate desde el principio hasta el final y está buena”. “Tiene muchos actores, invitados y está muy bien armado el enredo entre nosotros y los malos. Les va a gustar mucho”, aseguró el rosarino.

Todavía quedan días de rodaje en Mar del Plata y también grabarán escenas en Buenos Aires y en los valles de Catamarca. Desde temprano el elenco y los extras se reúnen con el equipo de producción para comenzar la jornada. Tal como dijo Granados, en cada imagen y en los tweets de los participantes se nota la buena onda y el humor que seguramente luego se trasmitirá desde la pantalla grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here