»Lo de Lanata en el Colón me pareció humo y show»

Luis Ventura fue el primero que tomó la posta en el día después de la entrega de premios Martín Fierro y eligió nada menos que a su enemigo favorito, Jorge Lanata, a quien »atendió» sin mordaza.

Resulta que el conductor de Periodismo para Todos ganó dos estatuillas y aprovechó su momento de gloria para criticar al gobierno, discurso que hizo bastante ruido. Según el director de la revista Paparazzi, Lanata »quiso vender humo y show» con sus palabras.

»Lanata me vio y me escapó como a la luz mala. Me habría gustado cruzarlo a ver si repetía lo que dice de mí al aire», desafió el siempre polémico Ventura, recrudeciendo una vieja disputa que mantiene con el ex director del diario Crítica.

la guerra entre los dos periodistas nació este año, cuando el conductor de Periodismo para Todos acusó a Ventura y a Jorge Rial de operar en favor del gobierno para »farandulizar» la situación judicial de Leonardo Fariña, marido de karina Jelinek. El chimentero no perdonó la difamación y, fiel a su estilo, se encargó de enseñar el costado más oscuro de Lanata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here