Lizy imbatible, Rosmary afuera de “Bailando”

El rock and roll cerró su paso por ShowMatch (el Tres) este martes y dejó afuera del certamen a una pareja. Por el voto telefónico, Lizy Tagliani –que completó el ritmo– eliminó a Rosmary González. La bailarina cubana se pierde el aquadance, que arranca este jueves.

La peluquera y su compañero Gabo Usandivaras abrieron la última gala de Bailando 2014. La dupla completó el rock y, acto seguido, el jurado dio a conocer las parejas sentenciadas

Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Rosmery y Patricio Sauc, Jésica Cirio y Juan Carlos Altavista, Laura Fidalgo y Martín Pico, la propia Lizy, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Aníbal Pachano y Laura Fernádez fueron las parejas sentenciadas.

LEÉR MÁS  Paula Dreidemie expondrá en el Museo Carlos Alonso

Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino salvaron las duplas hasta que sólo quedaron Rosmery y Tagliani.

Sobre el final del programa, Marcelo Tinelli anunció que con el 77.89 por ciento de los votos la estilista seguía en carrera, y la cubana daba por finalizada su participación en el certamen. De este modo, Lizy asegurada su continuidad en el teléfono por tercera gala consecutiva.

Este jueves comienza el aquadance, una de las disciplinas más complejas de Bailando. Tinelli anunció que esta vez en pista habrá cuatro piletas y que el nadador José Meolans será el encargado de inaugurar el rito como una exhibición.

LEÉR MÁS  Paula Dreidemie expondrá en el Museo Carlos Alonso

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here