Lindsay Lohan confesó el nombre de sus amantes

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia. Esta vez no por sus excesos de alcohol, ni por ser detenida por la policía, ni por su nuevo reality Lindsay on Own, que protagoniza en la televisión contando cómo son sus días después de la rehabilitación. Ahora lo que se conoce es su lista de amantes.

En enero del año pasado, durante una noche de tragos y fiesta en un hotel de Beverly Hills, la actriz quiso impresionar a sus amigos, y para eso tomó papel y birome y escribió los nombres de cada uno de sus amantes, algunos muy famosos. En total, según la foto que publicó la revista In Touch, hay 36 hombres, de los más codiciados del mundo, aunque muchos fueron tachados porque no estaban solteros cuando se relacionaron con ella. “Esto podría poner en peligro a varias parejas famosas de Hollywood”, dijo alguien cercano a Lindsay.

LEÉR MÁS  Noviembre, Mes del Vino Bebida Nacional

Entre los que sí aparecen están Adam Levine (el cantante de Maroon 5), Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger (quien murió el 22 de enero de 2008), Evan Peters (de American Horror Story), Colin Farrell y Wilmer Valderrama, con el que tuvo un noviazgo de dos años que finalizó en el 2012. También figuran James Franco, Jamie Dornan (el protagonista de Cincuenta sombras de Grey), Garret Hedlund (Tron: El legado), Nico Tortorella, Guy Berryman (bajista de Coldplay), Max George y el actor Lucas Haas.

Esta “lista negra” de conquistas personales de la actriz ya provocó más de un dolor de cabeza a los amantes expuestos, y en los medios de los Estados Unidos se especula sobre quiénes más podrían haber pasado por las sábanas de Lindsay el último año. Sin embargo, también hay periodistas que se preguntan si todo esto no fue expuesto a propósito, para sabotear así el tratamiento por sus adicciones de la ex chica de Disney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here