Libros ganadores del Certamen Literario Vendimia 2019

Tendrá lugar el viernes 6 de diciembre, a las 19, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura.
Como cada año, la Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales, presentará oficialmente a los libros ganadores del Certamen Vendimia 2019. La cita tendrá lugar en la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad, a partir de las 19.

Los ganadores de la edición 2019 del Certamen Literario Vendimia son Pablo Longo, en la categoría Dramaturgia; Oscar Guillén, Novela; Marta Wohlfart, Cuento, y Sergio Taglia, Poesía. En tanto, la categoría Infanto-Juvenil quedó desierta.

Cada ganador recibirá un premio en efectivo de $30.000, la publicación de las obras y la presentación de los libros en las ferias de Mendoza y Buenos Aires. Además, la obra ganadora en la categoría Dramaturgia será puesta en escena durante 2020.

LEÉR MÁS  Una de las mejores series de 2019 se queda sin segunda temporada

La edición 2019 del Certamen Literario Vendimia es la cuarta correspondiente a la gestión de Diego Gareca al frente de la Secretaría de Cultura. En función de los resultados de estos cuatro años, el funcionario declaró: “Estamos convencidos de que los 19 libros premiados en estos cuatro años no solo son un gran aporte a la literatura mendocina sino que también demuestran la multiplicidad de estilos con los que nuestros autores están trabajando. La literatura de nuestra provincia siempre está abierta a la innovación y creo que muchas veces ha estado a la vanguardia a nivel país y el Certamen Literario Vendimia es siempre una oportunidad para demostrarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here