Las burradas de la novia del Chato Prada en ShowMatch

Una vez más Marcelo Tinelli le robó el segmento del »Preguntados» a Susana Giménez para utilizarlo en su programa.

Ya lo había hecho, pero como en otras oportunidades el conductor de ShowMatch sometió a una ronda de preguntas y respuestas a Lourdes Sanchez, la novia de El Chato Prada.

Lo cierto es que la bailarina -que había comentado que le falta la tesis de la carrera de publicidad para recibirse- pasó un verdadero papelón, al estilo Karina Jelinek, ya que no acertó ni una sola de las preguntas a las que fue sometida por el animador.

»Entretenimiento, usted dice que ahí sabe: ¿En qué película animada hay un hipopótamo llamado Gloria?», fue el primer interrogatorio de Tinelli, y la morocha contestó: »¡Dumbo!».

Luego, el Cabezón siguió con una consigna de historia pero la joven no tuvo mejor suerte. »¿Con que lucho Sarmiento según la letra de su himno?», le consultó. »¡Con la espada», respondió Lourdes. »Dos cosas más… con la espada… con la ‘nanana’ ¿y la…?», replicó él. »¡Con la pluma!», agregó ella. »Con la espada, con la pluma ¿y la…?», precisó él, a lo que ella sumó: »¡la boca!

Para finalizar, a la muchacha le tocó responder preguntas de geografía. Lejos de acertar, Sánchez cometió gravísimos errores. »¿Capital de Jujuy?», consultó el conductor. »Algo con ‘San’…. ¿San Antonio?», dijo ella. »¿Capital de Tierra del Fuego?», lanzó Tinelli. »Santa Cruz», contestó ella. »¿Capital de Formosa?», continuó Marce. »Misiones», remató Lourdes sin lograr pasar la prueba de cultura general.

Un verdadero papelón…

https://www.youtube.com/watch?v=GX0ka6wrb38

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here