La sorpresa de Susana Giménez por la denuncia de Maradona

Luego de una reunión de más de tres horas con sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, Diego Maradona decidió ir con todo contra Susana Giménez.

Los abogados del DT presentaron ayer una denuncia por el delito de »desobediencia» que quedó sentada en la Fiscalía número 3 de La Matanza.

Esto tiene que ver cuando Verónica Ojeda visitó el programa de Susana y, a pesar de existir una orden cautelar de no divulgar datos de Diego Fernando, la conductora dio información al aire del menor.

El delito de desobediencia tiene una pena de prisión que va desde los 15 días hasta un año.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

Los abogados de Maradona ya realizaron la denuncia penal contra la diva.

Esta denuncia penal fue por iniciativa y voluntad propia de Maradona.

La información que brindó en exclusiva este medio causó efecto en la diva, quien se mostró sorprendida por la denuncia de Diego.

»¡Pero si yo no le hice nada a Diego! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive, la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no se por qué no vino», dijo la conductora al diario Muy.

A Susana se la acusa de desacato por haber dado al aire datos de Diego Fernando en su programa. »¿Pero si no mostramos al chiquito? ¡Por favor! Con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego, ni creo que Diego tenga nada en contra mío. Nos conocemos de toda la vida y lo adoro», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here