Kiss hará un documental “definitivo” y le pide material a sus fans

La mítica banda estadounidense solicitó a que envíen fotos y videos para “contar” su historia.

El legendario grupo estadounidense Kiss le pidió a sus fans de todo el mundo que envíen fotos y videos inéditos de la banda para el documental definitivo que prepara en el marco de su despedida de los escenarios.

“Kiss será el sujeto de un próximo documental y quiere que lo ayudes a contar su historia. Será el documental definitivo de Kiss pero darte lo que merecés, pero para hacerlo, los productores están en una búsqueda global de material raro”, publicó la banda en su página oficial de Facebook.

La convocatoria, que apunta especialmente a los Kiss Army, el club de fans oficial con sedes en una gran cantidad de países, pide fotos del grupo en la década del ’70, tanto arriba como abajo del escenario, cuando intentaban diferentes tretas para ocultar su identidad; entrevistas radiales o televisivas; y videos de conversaciones entre los integrantes de la banda, entre otras cosas.

El documental formará parte de las diferentes iniciativas del grupo en su despedida de los escenarios, tras casi 50 años de trayectoria.

En ese marco, Kiss hará una parada de su “End of the World Tour” en Argentina, el próximo 9 de mayo, en el Campo Argentino de Polo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here