¿“Jorgito” destronó a Mariano Martínez y Sebastián Estevanez?

Este joven en muy poco tiempo logró conquistar el corazón de todas las argentinas. A tal punto que supo destronar a galanes de nuestro país como Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

El actor estuvo visitando nuestro país este fin de semana. El brasileño llegó este sábado a Buenos Aires y luego viajo a San Luis para participar el domingo en “Los Carnavales de Río en San Luis”.

Lo cierto es que, según información que maneja PrimiciasYa.com, la presencia de “Jorgito” en dicho evento habría generado un malestar en galanes locales que también habrían sido invitados a participar del carnaval.

Es el caso de Sebastián Estevanez y Mariano Martínez. Ambos actores también fueron convocados por los organizadores pero al enterarse que a último momento se confirmó la presencia del actor brasileño, desistieron ir a San Luis.

LEÉR MÁS  Torneo de Polo Bodeguero 2019

En Twitter, Martínez se excusó diciendo que “jamás confirme mi presencia, tengo un casamiento”. Por su parte, Estevanez, señaló: “Este finde estoy en casa, no en San Luis!”.

Este finde estoy en casa, no en San Luis! @mariannmartinez @Guadita_Castro

— Sebastian Estevanez (@sebaestevanez) marzo 20, 2014

“@Guadita_Castro: @sebaestevanez @mariannmartinez es lo que se dice en SL pic.twitter.com/gNlnmYsszI”/jamás confirme,tengo un casamiento.abz!

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) marzo 20, 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here