Hoy arranca »Esperanza Mía»

»Esperanza mía», la nueva tira romántica que Pol-ka produce para El Trece y que cuenta con Mariano Martínez, Lali Espósito y Gabriela Toscano como protagonistas, llega el lunes a las 21 a la pantalla chica, para narrar en clave musical, el amor prohibido entre Julia (Espósito) y el sacerdote Tomás (Martí¬nez).

Escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, la tira transcurrirá en un convento y cuenta con un notable elenco integrado por Ana María Picchio, Carola Reyna, Natalie Pérez, Rita Cortese, Tomás Fonzi. Federico D’Elía y Angela Torres y , entre otros.

»Esperanza mía» hace eje en la historia de una bella muchacha nacida en un pueblo de provincia que recibe asilo en un convento y se termina enamorando de un joven cura.

Con dirección de Sebastián Pivotto y Lucas Gil, la tira también cuenta con las actuaciones de figuras de las comedias musicales como Karina K, Vanesa Butera y Gipsy Bonafina, junto a los trabajos de Laura Cymer, Alejandro Fiore, Mónica Cabrera y Leticia Siciliani.

LEÉR MÁS  Jennifer Lawrence se casó en una mansión histórica

La comedia narra los avatares de Julia, una joven de 21 años que vive en La Merced junto a su madre adoptiva Blanca, quien trabaja como operaria en una fábrica y a raíz de la contaminación que genera la propia planta, la mujer contrae una grave enfermedad.

Empeñada en descubrir el origen del mal -que también aqueja a otros compañeros de trabajo- Blanca consigue unas pruebas contundentes que incriminan a los dueños, pero la dolencia -ya avanzada- resulta ser letal.

Antes de morir, la dama entrega cierta documentación a Julia, rogándole que la acerque lo antes posible a un abogado de Buenos Aires.

En su periplo hacia la gran ciudad, la joven conoce por casualidad al sacerdote Tomás, quien regresa a sus pagos tras cuatro años de ausencia y una atracción inmediata surgirá entre ellos, aunque la travesí¬a se pone cada vez más peligrosa.

LEÉR MÁS  Jennifer Lawrence se casó en una mansión histórica

Decidida a cumplir con la última petición de Blanca, Julia se refugia en el Convento de Santa Rosa, cuya Madre Superiora -amiga de la infancia de su madre adoptiva- temerosa de que la descubran la hará pasar por una novicia, rebautizándola con el nombre de Esperanza.

Julia se adapta a vivir entre las monjas sin saber que una de ellas, Sor Clara (Gabriela Toscano) es nada menos que su madre biológica, y en ese contexto nacerán los enredos y el amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here