Hank Azaria: »Es muy difícil ser descaradamente malo»

El pequeño hijo de Hank Azaria, Hal, sabe todo acerca de los Pitufos. Para comenzar, visitó el set de la exitosa película de 2011 cuando tenía apenas un año de edad. Después asistió al estreno del film y estuvo sentado en las rodillas de su padre cuando tenía dos años. Según contó Hank, que nuevamente interpreta al malvado hechicero Gargamel en Los Pitufos 2, a Hal le fascinó la película.

»Lo tenía sobre mis rodillas y pensé que sólo aguantaría 20 minutos de proyección por ser tan pequeño, pero estuvo fascinado a lo largo de toda la película», recuerda Azaria, el actor de 49 años, cuatro veces ganador de un Primetime Emmy Award, mejor conocido por su trabajo vocal en The Simpsons, donde hace las voces originales de personajes como Moe, Apu, Jefe Gorgory y Carl.

LEÉR MÁS  Cierre anual del Centro de Tecnificación de Vóley

»Mi hijo no entendía la historia en aquel momento, pero sabía que yo era Gargamel y cuando no me veía en la pantalla preguntaba, ‘¿Adónde fue papá?’ Se portó muy bien y fue dulce tenerlo junto a mí y oírlo decir eso.»

Azaria retoma el papel de Gargamel en la secuela que se estrena este jueves en la Argentina. La película inicial resultó un éxito tal que alcanzó la cifra de 563 millones de dólares en las taquillas del mundo, dando vida a los pequeños pitufos azules a través de efectivas imágenes generadas por computadora e integrándolos en un mundo de acción en vivo donde interactúan con un grupo de humanos, entre ellos al mago Gargamel, encarnado por Azaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here