Hallaron muerto a uno de los protagonistas de »Glee»

Este sábado, el cuerpo del protagonista de la exitosa serie de Fox fue hallado sin vida en la habitación del Hotel Fairmont Pacific Rim cuando el personal del hotel donde el cantante se hospedaba se vio obligado a acudir a Cory, ya que el actor debía abandonar el sitio donde se alojaba desde el 6 de julio.

»Estamos realmente devastados por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más extraordinaria. Fue un placer trabajar con él y vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia y sus seres queridos»-declaró Fox durante un comunicado de prensa.

El subjefe de la policía comentó que el cadáver no posee indicios de violencia y que por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, aunque la autopsia de su muerte se realizará en el día de hoy.

LEÉR MÁS  EX CARNE, una obra viva sobre el abuso de poder

Recordemos que Monteith había ingresado a un centro de rehabilitación en abril de este año debido a su adicción a las drogas, la problemática con la que el joven luchaba desde los 13 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here