Griselda Siciliani, instalada en Barcelona: la película que le abrió una puerta europea

Fue convocada por el director Cesc Gay, quien dice haberse “obsesionado” desde que la vio en “Para vestir santos”. Otra argentina que se planta en el cine español.

En Barcelona, España, Griselda Siciliani​ está filmando la películaSentimental, del prestigioso director catalán Cesc Gay. Y en su cuenta de Instagram mostró algunas imágenes del rodaje.

Gay, ganador de dos premios Goya a la “mejor dirección” y al “mejor guión original” por Truman (2015), convocó a la actriz argentinadespués de haberla “tenido en mente desde hace diez años”.

El cineasta confesó que se había encaprichado con ella luego de verla en la serie Para vestir santos (2010) y el film El último Elvis (2012).

“Siempre admiré a Cesc Gay. No hay actor que no lo haga. Me maravillan su sutileza, la sensibilidad en la narrativa y, por sobre todo, ese humor divino que es capaz de filtrar hasta en momentos de alto dramatismo”, contó Siciliani, que el 2 de diciembre aterrizó en Madrid para comenzar con las primeras pruebas de vestuario y los ensayos de la película.

“Así sea esta única experiencia (de trabajar en el exterior), para mí habrá sido grandiosa”, agregó Griselda, que a mediados de enero se trasladó a Barcelona con su hija Margarita (7), a metros del Paseo de Gracia.

Allí, recibirá las visitas de su ex, Adrián Suar, y sus tres hermanos: Guido, Marilina y Leticia. “Siempre habrá uno de ellos con nosotras”.

Sentimental, en el que Griselda será pareja del actor español Javier Cámara, tocará el tema de “la aventura de vivir en pareja”.

Entre los reproches, la tensión y los prejuicios de un matrimonio hostil, se irá tejiendo el guión a partir del choque frontal con la libertad sexual de sus nuevos vecinos (Belén Cuesta y Alberto San Juan).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here