Gerard Piqué considera al mundo del fútbol como un ´espectáculo´

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué habló esta semana sobre su tendencia a estar en boca de los medios por la manera de expresar sus opiniones y las reacciones que estas provocan.

Como invitado en el programa de entrevistas ‘El hormiguero’ del canal español Antena 3, Piqué aseguró que por lo general es «consciente» de cada polémica en la que se involucra y que lo hace de forma premeditada «para pasarlo bien». «Normalmente la gente lo ve como la gran cosa y yo por dentro me descojono, me la paso bien. El mundo del fútbol y todo lo que lleva alrededor es un espectáculo», comenta.

LEÉR MÁS  Noviembre, Mes del Vino Bebida Nacional

El defensa central confiesa que habla y se ríe con sus compañeros de equipo de las reacciones de la gente sobre sus comentarios y reitera que todo lo que rodea al balompié «es una mentira y una farsa».

«[En el fútbol] es todo mucho más fácil. Las relaciones con los jugadores son fantásticas. Nos llevamos de maravilla y cuando hay roces y todos estos jaleos, olvídense. El ambiente es genial y cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa», asegura el deportista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here