Anoche, una vez más como en las ediciones anteriores, un sanrafaelino se presentó en reality, Francisco Escudero fue el segundo mendocino que deslumbro en la noche del martes al jurado de La Voz Argentina. El joven tiene 25 años y oriundo del departamento de San Rafael.

En la previa de su presentación, el participante contó que estaba buscando la oportunidad para vivir de la música para acercarse a su hijo de 5 años, que está en el país vecino, Bolivia. También relató que tiene un vínculo muy estrecho con sus hermanas, a partir de un cáncer que tuvo que superar su madre cuando ellos eran chicos.

Por su parte, Francisco la rompió en el reality, se dieron vuelta las cuatro sillas tras interpretar  «Soltar», de Dante Spinetta, e inmediatamente pasó a la próxima etapa y se quedó en el team de Mau y Ricky.

A la hora de las devoluciones, cada jurado hizo lo posible para tener a mendocino en su equipo: “Eres una caja de sorpresas, comenzó tu canción, empezamos a escucharte, nos empezamos a mirar. Fuiste desarrollando y no abusaste de tu potencial, lo fuiste dosificando. E hiciste dos o tres cosas que, a uno que canta, le llaman muchísimo la atención”, comentó Montaner.

Asimismo, Soledad intervino para pedirle un poco más de su voz: “La verdad es que lo que hiciste es increíble. Yo quiero seguir escuchándote, no quería que el tema terminara”Francisco accedió al pedido y cantó algunas estrofas de Solamente tú, de Pablo Alborán.

Al finalizar su segunda canción, Lali se mostró deslumbrada: “Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste. Sos una bestia, moriría por tener tu voz en mi equipo. Espero que lo consideres”.

El participante se mostró muy agradecido por todos los comentarios y reconoció que elegir un equipo era algo muy difícil. Luego de pensarlo, comunicó su decisión: “Me voy con la persona que más se acerca a lo que yo quiero hacer profesionalmente con la música. Los elijo a Mau y Ricky”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here