Flor de la V se haría cargo del atelier de Jorge Ibáñez

Más allá de las últimas creaciones del experto de la alta costura, surgieron versiones de la posibilidad de que la renombrada firma continúe funcionando pese a la muerte de su fundador.

La más fuerte indica que Florencia de la V podría hacerse cargo de las colecciones, de modo de mantener abierto el atelier y preservar la fuente de trabajo de los asistentes y empleados de Ibáñez.

Sin embargo, Héctor Vidal Rivas descreyó de esa idea. »Jorge no tiene herederos, la madre y el padre van a decidir qué hacer. Nadie va utilizar su nombre porque es irreemplazable», afirmó en los estudios de Infama.

Por su parte, otra gran amiga del diseñador, Lizzi Tagliani, emitió una opinión diferente al respecto. »Yo creo que podría ser una opción que esté Florencia», sostuvo en diálogo con el ciclo de América.

LEÉR MÁS  Torneo de Polo Bodeguero 2019

Lo cierto es que el futuro de la marca se sabrá luego de la presentación de la nueva colección. »Me reuní con los padres y vimos cuántos vestidos realmente estaban terminados para que nadie interviniera. Será una puesta escenográfica más simple que la que tenía pensada Jorge», sentenció Vidal Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here