Ernestina Pais »Pensé que me había vuelto loca»

»El día que tomé la decisión fue porque me largué a llorar y no paraba. Iba creciendo tanto el llanto que en un momento le digo a mi novio: »Llamala a Roxy», la productora del programa, porque ya eran las ocho menos cuarto y yo todavía no había salido de casa. Decile que yo me calmo y voy»-comentó la conductora a Personajes.tv, la sección online de La Nación.

Y agregó: »No sabía lo que estaba viviendo y cuando me dí cuenta de que no lo estaba manejando, le dije a Nicolás que llamara a Juan Cruz Ávila, que además de ser el productor general del programa, es psicólogo. Juan Cruz se quería matar porque con el programa nos estaba yendo genial, pero me habló como psicólogo y me dijo que esto no se iba de un día para otro, que si volvía a trabajar, a la semana me podía volver a pasar».

LEÉR MÁS  Paseo del memorial, especial compras navideñas

Con respecto a los rumores que afirmaban que la conductora había salido del aire por una adicción a las drogas, Ernestina manifestó: »Yo sé que muchos hablaron de drogas con respecto a mí. Sucede que la adrenalina es lo que se despide cuando consumís o hacés cualquier tipo de actividad que genere adicción. Y en un ataque de pánico, pasa lo mismo».

»Me asusté mucho, pensé que me había vuelto loca. El ataque de pánico es una descarga enorme de adrenalina que genera el cuerpo. En general, viene después de un estrés prolongado. Es un trastorno de ansiedad de estos tiempos. En un momento a mi novio le llegué a decir: ‘No te vayas, porque me voy a matar’. Me tenía miedo a mí misma porque no me podía controlar» -aseguró Ernestina, quien si bien tiene propuestas laborales, por ahora no estaría dispuesta a volver a la Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here