El verdadero motivo por el cual Gasalla deja a Susana

»Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana». Esta frase utilizó Antonio Gasalla para confirmarle al periodista Sebastián Tempone que no volverá al programa de la diva.

»Tengo algunas dificultades para caminar, ahora depende de lo que digan los médicos, pero te repito se me hace muy complicado regresar los lunes para estar en Telefe», manifestó el artista en diálogo con el periodista de Infama.

Lo cierto es que luego de tantas especulaciones, Marcelo Polino reveló esta mañana en su programa de radio que Gasalla se aleja de la televisión para tratarse por un cáncer de piel, por el que necesita extremar cuidados.

»Antonio tiene un carcinoma de piel y por eso dejó el programa de Susana Giménez. Está haciendo un tratamiento muy intensivo», señaló el periodista y conductor.

Además, explicó que no hay conflicto alguno con la conductora ni con Telefe, y que el humorista deja su programa porque se le hará muy difícil cuidar su salud con tantas exigencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here